Cultura, Lifestyle
Dejar un comentario

Lanzan primer trailer de “Kin”, el nuevo film de James Franco

 

El popular actor James Franco, conocido por películas como “Why Him?” o “X Men”, regresa con en el largometraje “Kin”. Así lo muestra el primer trailer que fue lanzado recientemente.

En esta ocasión, Franco interpreta un personaje más vil y despiadado, un delincuente que tiene como objetivo acabar con un ex convicto (Jack Reynor) y su hermano menor (Myles Truitt). Este último se encuentra un arma misteriosa con poderes fantásticos, la cual se convierte en su única protección.

El film de ciencia ficción estuvo a cargo de los hermanos Jonathan y Josh Baker, quienes debutaron como directores en el cine. Además, contaron con Shawn Levy y Dan Cohen como productores, conocidos por la popular serie de Netflix, Stranger Things.

“Kin”, también cuenta con las actuaciones de Dennis Quaid de “Juego de Gemelas”, interpretando al padre de los hermanos y Zoë Kravitz de “Divergente”, como una aliada de confianza.

Su estreno está previsto para el 31 de agosto en Estados Unidos y las fechas en Latinoamérica se confirmarán prontamente.

A continuación podrás ver el tráiler de Kin (audio en inglés):

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s