Gastronomía
Dejar un comentario

Cuisinart estrena potente molinillo de café

Quienes disfrutan con un café bien preparado saben que el molido es una de las claves en su elaboración. El café recién molido conserva mucho mejor sus propiedades, de manera que el aroma y el sabor del café es más intenso. El molinillo de café Cuisinart DBM8, justamente ayuda a cumplir con este objetivo: se puede decidir el tamaño del molido y la consistencia, hasta conseguir un resultado más fino o más grueso en función del tipo de cafetera que se usa en casa; por ejemplo, la prensa francesa requiere un molido más grueso.

Para trasformarse en un verdadero barista del café y conseguir la preparación perfecta de este, elmolinillo de café de la marca americana de herramientas gastronómicas con la mejor calidad y tecnología, te ayuda a ahorrar tiempo al ser eléctrico. Dispone de un cuidadoso y robusto diseño elaborado en acero inoxidable y cuenta con un sistema de muelas planas que permite moler los granos uniformemente con un tamaño específico a elegir entre las 18 posiciones de molienta que tiene, desde muy fino hasta muy grueso.

Se puede moler café para 4 hasta 18 tazas de café y su depósito inferior extraíble tiene una capacidad de almacenaje para hasta 32 tazas. Es desmontable y muy fácil de limpiar, siendo además compatible con lavavajillas. Fácil y práctico el nuevo molinillo de café de Cuisinart tiene un valor de $59.990, y está disponible en los principales Paris, Falabella y Ripley a lo largo del país.

This entry was posted in: Gastronomía
Tagged with: ,

por

Sitio web dedicado a la difusión del arte, la cultura y un nuevo estilo de vida más consciente. Somos cultura con sabor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s