Gastronomía, Lifestyle
Dejar un comentario

Food Blogger chilena escribe el primer libro sobre influencers nacionales

Tener una exitosa cuenta de Instagram está de moda, pero Camila Cariaga no solo tiene eso, sino que es la primera food blogger chilena en lanzar un libro que muestra cómo es el mundo de los influenciadores en nuestro país.

“Secretos de una food bloguer” nace a raíz de su exitoso blog “De Todo mi Gusto”, enfocado en diversas recetas, productos gourmet y recomendaciones culinarias. Sin embargo, su libro no es un recetario; Plasma su historia en diferentes capítulos y sirve como una guía para cualquiera que desee comenzar un negocio online o crear un blog desde cero.

“Todos queremos que nuestro proyecto sea exitoso, pero la clave para lograrlo se resume en dos conceptos: diferenciación e identidad“, asegura Camila. Y cuenta que todo parte desde el cómo bautizar tu espacio para que sea reconocido.

La ilustración incluye amplio contenido. Desde cómo crear la plataforma, hasta consejos para hacerlo, tomando en cuenta la importancia de detalles como la paleta de colores, la plantilla y la tipografía.

Por otro lado, el libro destaca la importancia de las redes sociales para un bloguer, explicando el beneficio de activar cuentas en Facebook o Instagram, dependiendo del tema del blog.

Camila Cariaga – Secretos de una Food Bloguer

Camila Cariaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s