Con cuatro años en el mercado y una variedad de productos a la venta, “Arrediablos” va dejando su huella en diferentes sectores del mercado.
Se trata de una serie de salsas condimentadas que tienen como base el ají chileno cacho de cabra y cristal, ambos derivados en una amplia variedad de salsas.
Ají Chilena, ají merkén, ají mostaza, ají callampas, ají curry y ají masala, son algunas de las salsas originales que “Arrediablos” ofrece al público.
Un accidente de sabor
La historia comienza hace cuatro años. Cuando su fundador, Roberto Ojeda, quería comercializar su marca de cerveza, “Zela”, en una feria en San Fernando. “Faltaban 7 días para la feria, me llaman de la organización y me dicen que hubo un error y que en esa feria no se vende alcohol”, cuenta Ojeda.
“Como compensación de ese error administrativo podía llevar cualquier cosa para vender”. Así, en pocos días nace “Arrediablos”, teniendo un rotundo éxito.
“Hemos crecido un montón, pasamos del mercado amateur al profesional”, dice Ojeda y afirma que “hoy le vendemos a dos negocios en Santiago, a tres en Rancagua y a uno en Puerto Varas”.
Actualmente, “Arrediablos” está en busca de inversionistas para poder competir con productos consolidados y cumplir su objetivo de ser la primera marca en la mente de las personas cuando quieran condimentar sus comidas.