Lifestyle, Moda
Dejar un comentario

Alianza entre CALPAK y Oh Joy! deja en claro que el equipaje puede convertirse en elegancia y fiesta

Generalmente se piensa que elegancia y calidad son excluyentes a la hora pensar en maletas para equipaje. Pues la alianza entre CALPAK y la diseñadora y fashion blogger Joy Cho de Oh Joy! crearon la mezcla perfecta para trotamundos elegantes con ganas de agregar color y fantasía a sus viajes.

“Nuestro objetivo es brindar momentos de felicidad a las personas con nuestro contenido y productos. Para mí, esta fue una forma de llevar la fiesta a donde sea que vayas “, dice Cho de su decisión de expandir sus diseños en el espacio del equipaje.

El Director de Desarrollo de Productos de CALPAK menciona que “estábamos enamorados de sus diseños, y pensamos que esta sería la oportunidad perfecta para crear una colección caprichosa y brillante con mucha personalidad feliz”.

Para Cho, el diseño de la colección tenía que ver con el equilibrio, fusionando su estética de diseño con la estructura y durabilidad por las que es conocido el equipaje CALPAK. “Trabajamos juntos para elegir las mejores siluetas, adornos, acabados y hardware para nuestra colección que funcionaría bien con las impresiones. El objetivo era ser lúdico, pero también hacer piezas que un adulto quisiera “, dice.

“Hay muchos detalles dorados y bordes blancos limpios para compensar los colores lúdicos”. Los fanáticos del estilo audaz de la diseñadora no se sentirán decepcionados, pues ella se mantuvo fiel a sus raíces de diseño.

“No ves maletas con patrones muy a menudo, así que era importante para mí asegurarme de que los patrones fueran los que a alguien le gustaría usar durante mucho tiempo”, dice Cho. “Desde que queríamos hacer que los patrones parecieran una versión intemporal de Oh Joy!, las impresiones se basaron en el optimismo, la alegría y la idea de llevar la fiesta a donde sea que vayas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s