Lifestyle
Dejar un comentario

Britney Spears lanza fragancias que rinden homenaje a la diversidad sexual

Todo comenzó en julio, cuando la cantante Britney Spears publicó un video promocional en sus redes sociales, anunciando el lanzamiento de una nueva fragancia.

En medio de un debate mundial por temas sociales como los derechos de la diversidad sexual y la identidad de género, la intérprete de Toxic presenta “Prerogative”, un perfume que se une a una lista de 24 esencias que llevan su nombre. Sin embargo, este en particular, posee una cualidad diferente a los demás. Se trata de una fragancia unisex.

Creado para la mujer o el hombre que desafía las inhibiciones y las limitaciones sociales, este aroma único alimenta la confianza y la determinación de ser quien quieras ser“, es la presentación del producto bajo la mención: “The new fragance for all” (la nueva fragancia para todos).

“Prerogative” se describe como: un perfume “con toques orientales y amaderados, con sándalo, pimienta rosa y muchísima intensidad”, según consigna el portal Harpers Bazaar, destacando que es la primera esencia dentro de la colección de Spears que apunta tanto a un público femenino como masculino, la cual marca un antes y un después en la carrera empresarial de la cantante.

Ya son diferentes estrellas del pop las que luchan por imponer la inclusión, como es el caso de Madonna, Lady Gaga, Miley Cyrus, Demi Lovato y Rihanna, entre otras que brindan apoyo a través de su música, o que también son gestoras de diversos productos sin etiquetas sociales.

Ahora, Britney Spears reorienta su legado feminista, con un concepto más amplio que sus fanáticos – mayoritariamente de la comunidad gay – esperaban hace mucho tiempo, con un mensaje sólido, entregado a través de una fragancia neutra, tanto en su forma física como en su contenido.

SUSAN WONG

“Celebrando el amor y la igualdad”

Britney Spears, es conocida por su rol de activista LGBT y tras el lanzamiento de Prerogative, re-lanzó su icónica fragancia “Fantasy” en una edición especial, llamada “Pride”. Todo en torno a la celebración del Brighton Pride en Reino Unido.

Esta acción tiene un fin colaborativo, ya que por cada unidad vendida se donará un dólar a la fundación GLAAD, conocida por apoyar a la diversidad sexual en los medios de comunicación.

¡Mirando al frente para celebrar el amor y la igualdad en Pride Brighton mañana! Para ayudar a dar inicio a la celebración, esta es una edición especial Pride de “Fantasy”, disponible ahora en las tiendas Superdrug en Reino Unido!”, anunció la cantante en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía del producto.

Britney Spears ya había recibido un reconocimiento este año por la misma fundación, ganando el “Vanguard” en la última edición de los premios GLAAD Media, un galardón que “reconoce a los profesionales mediáticos que marcan la diferencia en la promoción de la igualdad y la aceptación de las personas LGBT”.

A continuación podrás ver un video de la premiación de Britney Spears por su rol de activista LGBT (Audio inglés):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s