Gastronomía
Deja un comentario

Receta Carajillo con Licor 43 #SourBar

Color dorado, con un elegante y potente dulzor que en boca deja notas a miel, vainilla y frutos secos, así se reconoce a Licor 43, licor premium fabricado en Cartagena, España a partir de una receta familiar secreta compuesta por 43 ingredientes naturales que incluyen cítricos mediterráneos y botánicos seleccionados.

El exquisito sabor de Licor 43 puede disfrutarse de múltiples maneras. Hay un mundo de combinaciones posibles y cientos de cócteles que probar. Uno de los más tradicionales es el Carajillo 43 (shot de café expresso).

Gracias a su versatilidad, hace que su combinación en cócteles sea muy amplia, incluso puede reemplazase por algunos licores en base a naranja, hasta otras combinaciones más arriesgadas, como la leche.

Hoy conoceremos cómo preparar un Carajillo, combinado popular en México que mezcla la intensidad y la amargura del café expreso con la especiada dulzura del Licor 43.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s