Lifestyle
Dejar un comentario

Dior lanza un nuevo perfume a 20 años de su última creación

La popular marca de perfumes Dior había lanzado diferentes versiones de sus actuales fragancias, como “J’Adore” y “Miss Dior”, pero esta vez optó por una nueva apuesta.

“Como una promesa de felicidad”, la casa francesa lanza “Joy” (alegría), una nueva fragancia femenina a 20 años de su último perfume.

La esencia cuenta con notas de bergamota, rosa, jazmín y mandarina. Además, contiene Cedro, pachulí, maderas de sándalo y toques de almizcle, logrando un aroma sensual y que cambia a cada momento en contacto con la piel.

Dior

El principal gestor de “Joy” es François Demachy, quien describe la fragancia como “un soplo, un camino que se sigue y que te transporta”, según consigna el portal Cosmopolitan.

Lo primero en nacer fue el nombre y luego se encargaron de crear el contexto filosófico del aroma, afirmando que fue como sí el mismo Christian Dior les dijera: “¡Creen un perfume que huela a alegría!”.

Dior

El rostro de la fragancia es la actriz Jennifer Lawrence, conocida por su rol en películas como “X-Men” y “Los Juegos del Hambre” y por sus diferentes colaboraciones con la misma marca.

Lawrence es una “actriz fuera de las normas de belleza explosiva”, una ” estrella brillante, inquietante y generosa… ¿Quién mejor que esta estrella de la galaxia Dior podría encarnar un sentimiento tan fuerte, tan verdadero?”, dice la casa Dior.

This entry was posted in: Lifestyle

por

Periodista y Vlogger/Youtuber en crecimiento. Amante de la música, los buenos momentos y los animales. Entusiasta de los nuevos proyectos. "Tú eres el cambio que quieres ver en el mundo", Gandhi. Instagram: @pieceofcriss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s