Moda
Dejar un comentario

Valentino y Moncler se unen y crean una exquisita serie de abrigos exclusivos

Ya es común que las marcas de ropa colaboren con otras para crear un mix de sus mejores ingredientes y obtener productos con mucho estilo, codiciados por los amantes de la moda.

Esta vez, la casa Valentino se unió a la marca de indumentaria italiana Moncler, presentando una serie de abrigos como parte de la colección “Valentino’s Pre-Fall 2018”.

Valentino/Moncler

Valentino/Moncler

Ambas casas representan un concepto opuesto, ya que los diseños de Valentino son conocidos, principalmente, por su romanticismo y las prendas de Moncler por presentar un concepto alpina-chic.

Creadas bajo el mando del director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli ambas marcas logran una mezcla que celebra el pasado y el presente de la firma, con estampados que unen al típico tigre creado por Valentino Garavani y el actual logotipo de la marca (VLTN), todo en un diseño muy al estilo de Moncler.

Valentino/Moncler

La nueva apuesta trae consigo productos orientados tanto para hombre como para mujeres, en diversos colores como verde, negro, rojo y blanco, mezclados con una serie de detalles que les dan textura y los convierten en prendas únicas.

Los abrigos ya habían visto la luz en el 2017, cuando la firma presentó su colección para este año. Pero ahora se encuentran a la venta, disponibles en las tiendas de Valentino o a través de su portal web.

Valentino/Moncler

Valentino/Moncler

Valentino/Moncler

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s