Moda
Dejar un comentario

Los lujosos trajes que Gucci confeccionó para Elton John en su gira de despedida

Elton John es conocido por poseer un estilo único. Desde sus icónicas gafas, hasta sus coloridas batas, el artista mostró una gran pasión por la moda desde el inicio de su carrera.

Esta vez el músico estadounidense dejó en manos de la marca Gucci, la confección de todos los trajes para su última gira llamada “Farewell Yellow Brick Road Tour” , con la cual dirá “adios” a los escenarios.

Instagram

La colección estuvo a cargo del director creativo de la firma, Alessandro Michelle, quien creó una serie de chaquetas, pantalones e incluso batas inspiradas en toda la carrera de John, con estampados y toques modernos al estilo Gucci.

Todas las prendas son de alta costura y fueron confeccionadas con géneros finos como seda y terciopelo. Además de poseer un minucioso bordado a mano con cristales y gemas de diferentes colores.

Instagram

El objetivo de los diseños era “hacer que la estrella pop parezca la última versión de sí mismo”, según consigna el portal Fashion United.

Instagram

Elton John recordó sus inicios y expresó su pasión por la moda en una rueda de prensa que hizo Gucci. Pues, durante toda su carrera se caracterizó por su extravagancia y gusto exquisito a la hora de vestirse.

“No puedo creer lo loco que estaba. ¡Particularmente en los años 70! Con la moda en aquel entonces, yo era como un niño grande en una tienda de golosinas“, aseguró el cantautor.

Instagram

Además, John se considera un fanático del trabajo de Gucci, asegurando que decidió optar por la exclusividad con la marca en su gira más conmemorativa, principalmente por sus diseños.

Siempre mostró atracción por las prendas con detalles que las hacen únicas. “Me da la misma sensación de entusiasmo cuando entro en una boutique de Gucci hoy “, afirmó John.

Instagram

Desde hace un tiempo, la firma y el ídolo pop vienen mostrando un romance. Este año, cuando Gucci realizó su show de Primavera / Verano, Michelle revisó los archivos de Elton John e inspiró la producción en los show del cantante.

Instagram

Instagram

Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s