La mujeres fuertes se han tomado el mundo. Ya nadie nos detiene. Pero esto no es nada nuevo, a lo largo de la historia han existido muchísimas señoras poderosas que sobrevivieron al machismo de sus épocas. Como por ejemplo la mítica Calamity Jane quien a mediados del siglo XIX se destacó como defensora fronteriza y exploradora profesional estadounidense. Portaba armas de grueso calibre y no tenía miedo de tomar camino para descubrir nuevos territorios.
En mujeres como estas se inspira la nueva colección de zapatos de Kel para Javiera Poch, los diseños traen a la memoria el salvaje oeste y aquellos personajes que hicieron de su género todo lo contrario del sexo débil.
Esta es la primera colección colaborativa de la marca nacional Javiera Poch diseñada junto a Raquel Calderón. Con una decoración inspirada en lo más icónico de Texas, cueros de lujo y herrajes bañados en oro de 24 quilates, El Camino se transformó en el escenario perfecto para mostrar los tres modelos de la colección: Belle, Sally y Calamity. Estuvimos en el evento de lanzamiento y lo pasamos increíble, me alegré mucho de ver a muchas caras conocidas reunidas en torno a esta línea.
Javiera Poch y Kel Calderón fueron las anfitrionas de una fiesta impecable que convocó a rostros de televisión, amigos cercanos y reconocidos nombres de la escena de la moda chilena. Raquel Argandoña, Tonka Tomicic, Ana Bonamico, Trinidad de la Noi, Nicole Putz, María Jesús Gili, Valentín Benett y Andrés Alemparte fueron solo algunos de los invitados al evento que marcó la pauta esta temporada.
A continuación les dejamos imágenes de lo que fue el lanzamiento y por su puesto, la colección.