Lifestyle, Moda
Dejar un comentario

Colección Kel para Javiera Poch se inspira en las cowgirls del salvaje oeste

La mujeres fuertes se han tomado el mundo. Ya nadie nos detiene. Pero esto no es nada nuevo, a lo largo de la historia han existido muchísimas señoras poderosas que sobrevivieron al machismo de sus épocas. Como por ejemplo la mítica Calamity Jane quien a mediados del siglo XIX se destacó como defensora fronteriza y exploradora profesional estadounidense. Portaba armas de grueso calibre y no tenía miedo de tomar camino para descubrir nuevos territorios.

En mujeres como estas se inspira la nueva colección de zapatos de Kel para Javiera Poch, los diseños traen a la memoria el salvaje oeste y aquellos personajes que hicieron de su género todo lo contrario del sexo débil.

Esta es la primera colección colaborativa de la marca nacional Javiera Poch diseñada junto a Raquel Calderón. Con una decoración inspirada en lo más icónico de Texas, cueros de lujo y herrajes bañados en oro de 24 quilates, El Camino se transformó en el escenario perfecto para mostrar los tres modelos de la colección: Belle, Sally y Calamity. Estuvimos en el evento de lanzamiento y lo pasamos increíble, me alegré mucho de ver a muchas caras conocidas reunidas en torno a esta línea.

Javiera Poch y Kel Calderón fueron las anfitrionas de una fiesta impecable que convocó a rostros de televisión, amigos cercanos y reconocidos nombres de la escena de la moda chilena. Raquel Argandoña, Tonka Tomicic, Ana Bonamico, Trinidad de la Noi, Nicole Putz, María Jesús Gili, Valentín Benett y Andrés Alemparte fueron solo algunos de los invitados al evento que marcó la pauta esta temporada.

A continuación les dejamos imágenes de lo que fue el lanzamiento y por su puesto, la colección.

This entry was posted in: Lifestyle, Moda

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s