Lifestyle, Moda
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Louis Vuitton crea toda una metáfora en un nuevo perfume trascendental

Los aromas generan sensaciones y reviven recuerdos. Muchas veces, al sentir un olor en particular, la mente se expande y deja salir momentos inolvidables o transporta al individuo a otro lugar.

Así pasa con los perfumes, varias notas que derivan en un aroma transversal y cambiante, pero ¿qué pasaría si existiera una fragancia capaz de prolongar su aroma inicial en el tiempo?

Basándose en los sueños, la famosa marca Louis Vuitton sorprende con el lanzamiento de una nueva fragancia que busca el impacto de trascendencia.

Louis Vuitton

“Attrape-Rêves” (atrapasueños), es la novena fragancia de la marca, creada por el perfumista Jacques Cavallier Belletrud, quien embotelló en un frasco una metáfora de las primeras veces y de los sueños y recuerdos que fluyen a través del olfato.

Louis Vuitton

La firma lo define como “la disposición a descubrir horizontes lejanos puede dar lugar a vivir experiencias tan inesperadas como mágicas. Una aurora boreal en medio de un desierto de lava. Una nube de luciérnagas volando en una selva tropical. Una lluvia de estrellas fugaces ante la visión del mar abierto. Fenómenos tan singulares y fantásticos como estos quedan grabados en la memoria para siempre”.

La fragancia trae consigo un aroma único, donde “el polvo de cacao en bruto se mezcla con un ramillete de peonías, seguido del corazón de pachulí y animado por las notas de lichi frescas y chispeantes  de cacao con peonías”,  buscando una explosión a través de los sentidos “en un impacto prolongado durante el día“, dice Vuitton.

Un microcorto de ensueño

Por otro lado, “Attrape-Rêves” cuenta con su propia analogía, mostrando diversos horizontes que van más allá de la imaginación.

Por primera vez, la marca francesa, lanza una fragancia acompañada de un microcorto, el cual es protagonizado por la icónica actriz, Emma Stone, quien también debuta como rostro de una campaña de perfumeríasegún consigna el portal Harpers Bazaar.

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