Moda
Dejar un comentario

Dolce & Gabbana presentó nueva colección en Dubai

Al escuchar el nombre de Dolce & Gabbana lo primero en venir a la mente de alguien es ¡IMPACTO! Pues la firma de modas italiana sabe cómo deslumbrar al público.

Este año estuvo lleno de sorpresas, desde su desfile de drones para presentar una línea de bolsos, hasta su último desfile en la Fashion Week donde su colección fue modelada por diferentes iconos de los años 90.

¡A la lista de éxitos se adhiere algo más! Dolce & Gabbana presentó “Día y Noche” en Dubai, un espectáculo que fue la celebración de la boutique que abrió en marzo de este año en la ciudad.

View this post on Instagram

1/3 دبيّ‎

A post shared by Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) on

Escotes pronunciados o prendas diminutas no tuvieron cabida, pues la firma mezcló su sello personal con el “dress code” del Medio Oriente, respetando la tradición con prendas con estampados y bordados arabescos inspirados en la cultura del lugar.

Para ellas se presentó una serie de  vestidos largos y abayas de diferentes colores y formas, tanto tradicionales como modernas. Y para ellos una serie de trajes, chaquetas y pantalones que destacaron por sus detalles que sin duda fueron el sello de D&G en la colección.

View this post on Instagram

2/3 دبيّ‎

A post shared by Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) on

El evento se llevó a cabo en centro comercial “The Dubai Mall”, siendo la primera vez que la marca realiza un show en Medio Oriente, una instancia única que merece dar la vuelta al mundo.

View this post on Instagram

3/3 دبيّ‎

A post shared by Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) on

This entry was posted in: Moda

por

Periodista y Vlogger/Youtuber en crecimiento. Amante de la música, los buenos momentos y los animales. Entusiasta de los nuevos proyectos. "Tú eres el cambio que quieres ver en el mundo", Gandhi. Instagram: @pieceofcriss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s