Lifestyle, Moda
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Conoce la colección “low cost” de Moschino para H&M

¡Atentos los amantes de la moda! Dos grandes marcas formaron una alianza y traen mucho brillo y colores llamativos a las vitrinas.

Se trata de una nueva colección de la firma, Moschino, la cual saldrá a la venta en nada más ni nada menos que en H&M. A partir del ocho de noviembre la tienda “fast fashion” contará con diferentes prendas a cargo del director creativo de Moschino, Jeremy Scott.

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El conjunto de prendas es parte del concepto “low cost” (alta costura a bajo costo), hecho con la minuciosidad y calidad de cualquier objeto Moschino, solo que adecuándose a los precios predeterminados de H&M, siendo asequible para todos.

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¡Un show “brillante”!

Brillos, tonos metalizados, muchas cadenas y siluetas oversize se apoderaron de la pasarela de “Moschino TV H&M”, en Nueva York, marcando un hito en la historia de la casa de Franco Moschino.

La colección plasma el “streetwear” de Scott con su singular extravagancia, mezclada con su obsesión por los dibujos animados, la cultura pop y obviamente imágenes corporativas que casi las convierte en propias de la marca.

Entre los objetos destacados se encuentran cortavientos, pantalones y las emblemáticas jardineras que le dan nostalgia ochentera a la colección. Además, los estampados de poleras y chaquetas reviven la época de los 90 con los logotipos de MTV e ilustraciones de CD’s (discos compactos).

Por otra parte, Moschino TV H&M fomenta los osados maxi pendientes en diferentes diseños, el atrevimiento de las botas infinitas y diversas prendas que si bien son pensadas para un género, perfectamente pueden cumplir un rol unisex al puro estilo de Scott.

Desde la casa H&M aseguran que admiran el trabajo de Scott, según consigna “El País” y que para esta colección “necesitábamos diversión y ser más feroces.  Scott es un diseñador que admiramos. Es delicado con sus diseños, se involucra y ha creado una colección que se siente genuina y auténtica”, explicó la directora creativa de la marca sueca, Ann-Sofie Johansson.

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Sin duda la colección promueve la diversidad y la inclusión, dándole a los fanáticos prendas que combinan entre sí, creando un mix perfecto de estilo y usabilidad con la identidad y frescura de ambas marcas.

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