Lifestyle, Moda
Dejar un comentario

Paco Rabanne presenta “Pure XS for Her” [Review]

Hace poco menos de un mes Paco Rabanne presentó su nuevo perfume “Pure XS for Her” con la modelo norteamericana Emily Ratajkowski como rostro oficial.

Rápidamente la fragancia ha capturado la atención debido a su intenso aroma que contiene notas de ylang-ylang, vainilla, palomitas de maíz, almizcle ambreta, sándalo, flor de azahar del naranjo, durazno, Amberwood, almizcle blanco y coco.

Emily Ratajkowski.

Llevo una semana usándolo y la verdad me ha cautivado, especialmente porque me encantan los perfumes dulces, un punto importante a tener en cuenta si quieres adquirirlo. El aroma es muy intenso por lo tanto recomiendo como máximo dos toques como máximo en cada uso para que no acapare tanto espacio. Aunque obviamente, cada una tiene su estilo y dosis. Me parece ideal para usar de noche, en especial si disfrutarás de una salida romántica ya que el aroma es intenso y sensual.

 

“Pure XS for Her” fue creado por Quentin Bisch y proviene de la familia olfativa Oriental Floral. El frasco por su parte me pareció espectacular, combina el rosa, negro y dorado. El vidrio rosa tiene tapa negra y una serpiente dorada lo corona. Este es además de un perfume un objeto de colección muy decorativo.

El packaging por su parte es rosa con una textura aterciopelada muy suave y letras doradas. ¡Me encantó!

This entry was posted in: Lifestyle, Moda

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s