Gastronomía
Dejar un comentario

Así son los smoothies de Rendibú en su nuevo local Mall Plaza Vespucio

En pleno proceso de expansión llega Rendibú al Mall Plaza Vespucio, una cadena chilena de comida que presenta un concepto saludable a través de sus jugos y smoothies hechos con productos frescos y su colaboración con el medio ambiente.

Las preparaciones cuentan con frutas y verduras provenientes de La Vega Central y granos de café pertenecientes a la cosecha anual, lo que hace que su sabor sea intenso.

Rendibú

Una dulce experiencia

Tuve el agrado de asistir a la inauguración y probar diferentes bebidas de tres categorías de la carta, tanto para los que siguen una dieta o para quienes quieran algo más chocolatoso y cremoso.

Como estamos en vísperas de verano preferí optar por bebidas frías. Así de la categoría “Frozen Cream” tuve el agrado de probar el “CookieCream”, un smoothie con cierto espesor, producto de su cremosidad, perfecto para darse un gusto dulce.

La lista de los smoothies “Detox” es más liviana, ideal para quienes estén  siguiendo una dieta. Por eso probé el smoothie “Piña Jengibre”, una bebida ligera y fresca, perfecta para después de almuerzo.

Otra opción es el BerryMix”, una mezcla de dulzor y acidez de diferentes frutos rojos.

El último que probé es el “MentaShock” de la categoría “Coffe Cream” que de alguna forma me recordó la navidad, por ser una mezcla entre lo amargo del café, con la frescura de la menta, crema y un toque de chocolate.

Por otra parte, el local ofrece diferentes opciones de sándwiches para compartir y bocadillos dulces, perfectos para disfrutar con una café caliente.

Rendibú

This entry was posted in: Gastronomía

por

Periodista y Vlogger/Youtuber en crecimiento. Amante de la música, los buenos momentos y los animales. Entusiasta de los nuevos proyectos. "Tú eres el cambio que quieres ver en el mundo", Gandhi. Instagram: @pieceofcriss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s