Gastronomía, Lifestyle
Dejar un comentario

Montes Sparkling Angel, las burbujas perfectas para dar la bienvenida a 2019

Del Valle costero de Zapallar a sólo 10 kilómetros de la costa del Océano Pacífico, nace Montes Sparkling Angel. Las uvas se desarrollan bajo la influencia del mar, con frías brisas provenientes del Océano Pacífico, las que permiten a las vides desarrollar una elegancia y carácter únicos. En este valle se cultivan preferentemente variedades de clima frío, como lo son Sauvignon Blanc, Chardonnay y Pinot Noir.

Montes Sparkling Angel ha sido elaborado siguiendo el Método Tradicional, también conocido como “Méthode Champenoise”, usado en Francia en la elaboración de champagnes. A diferencia de otros espumantes y champagnes tradicionales que lo hacen por uno o dos años, “Sparkling Angel” reposó por 36 meses en sus lías con lo cual se logra un espumante sutil y suntuoso en boca, de agradables burbujas finas y persistentes, con distintivas notas a nueces, frutos secos y migas de pan.

Es un espumante seco (brut) compuesto por un 70% de Pinot Noir y 30% Chardonnay bajo el método tradicional. De color amarillo pajizo brillante con leves matices dorados, Montes Sparkling Angel evoca aromas a flores blancas y frutas frescas, tostado de frutos secos, avellanas, nueces y migas de pan. Maridamuy bien con mariscos, cvristaceos, ensaladas, sushi y postres. Disponible en tiendas especializadas a un valor referencial de $14.500.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s