Lifestyle, Moda
Comment 1

Chanel lanza su primera línea de maquillaje “exclusiva” para hombres

La diseñadora Coco Chanel es conocida por crear diferentes conceptos en el mundo de la moda, cambiando el status quo y sobrepasando los límites, tomando elementos masculinos y transformándolos en femeninos.

Esta vez, la casa Chanel hace un guiño a su fundadora y lanza su primera línea de maquillaje exclusiva para hombres.

Bajo el nombre “Boy de Chanel”, la marca creó tres productos: un bálsamo labial, una base facial y un Lápiz de cejas, orientados a los hombres que tengan un estilo de vida que priorice el maquillaje en su rutina diaria.

Chanel

“Para Chanel, la belleza no es una cuestión de género, es una cuestión de estilo. Esta nueva gama permite a los hombres, en sus rutinas de belleza, tener las herramientas necesarias para sentirse mejor consigo mismos”, dijo la gerenta de comunicaciones de Chanel en Corea, Kristine Kim, según consigna el portal Forbes.

Además, menciona que “los hombres deberían tener la libertad de usar productos de maquillaje para corregir su apariencia, sin cuestionar su masculinidad”. Por eso , todos los productos vienen en tonos naturales, dándole a los hombre un aspecto más fresco sin tanto color.

Chanel

La nueva línea fue lanzada el uno de septiembre en Corea Sur, principalmente por la alta demanda en maquillaje y por ser uno de los pocos países que ha avanzado en materia de maquillaje masculino.

Así mismo, en enero del 2019, los productos llegarán a las tiendas de Chanel del mundo y para los “ansiosos”,se podrán adquirir a través de la página de Chanel a partir de noviembre de este año.

Chanel

1 comentario

  1. Rosa Amarela says

    No conocía la linea, pero me ha encantado, tendrían que lanzarla también marcas un poco mas accesibles para la gente de a pie.
    Rosa Amarela

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s