Lifestyle
Dejar un comentario

Fanáticxs del stylish: Comenzó casting para “Look a Ciegas” [CONCURSO]

Cuatro capítulos tendrá la propuesta web de la cadena profesional de peluquerías más grande del país, en la cual los participantes se someterán a cambios de look que no decidirán ni ellos ni los expertos, sino una persona cercana.

Cualquiera puede participar del casting, solo debe explicar por qué quiere un cambio de look para la pareja elegida. Los ganadores de la final serán premiados con un millón de pesos.

En “Look a Ciegas” podrá participar cualquier persona que quiera cambiarle el look a otra, o una pareja que quiera cambiarse el look entre sí (pareja de amigas o amigos, madre e hija, marido y mujer, etc). Para ello, hay que postular a un casting y ser seleccionado por el jurado de Palumbo. En los cuatro capítulos de la serie se podrán ver los cambios de look de cada pareja, los cuales se someterán a votación digital del público.

Cada pareja seleccionada ganará un premio de $200.000, además cada capítulo de la serie tendrá un duelo en parejas, las cuales competirán por un premio de $1.000.000 y un año de servicios de peluquería en Palumbo ¿Serán los looks más originales, radicales, que vienen mejor al estilo de cada uno? ¡El público tiene la última palabra!

Los que se encuentren al otro lado de las pantallas votando por sus favoritos y favoritas no se quedarán con las manos vacías. En cada capítulo se sorteará un cambio de look en peluquerías Palumbo. Al final de la serie, podrás participar por uno de los cinco premios de $250.000 que la cadena profesional de peluquerías más grande de Chile tiene para ti.

Concurso

¡Comenta esta publicación y participa por una gift card para cambiar tu look en Palumbo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s