Cultura
Dejar un comentario

“Dolor y gloria” la nueva película de Pedro Almodóvar

Almodóvar está de vuelta. Esta vez nos sorprende con el tráiler de su nueva película “Dolor y gloria” que narra la historia de un cineasta llamado Salvador Mallo quien se encuentra en el ocaso de su carrera creativa, debido a esto comienza a rememorar lo que ha sido su vida siendo esto una especie de autobiografía del propio Almodóvar.

El elenco protagonista es de máximo nivel, como es de costumbre está adornado por las y los musxs recurrentes del director, Penélope Cruz y Antonio Banderas, junto a Asier Etxeandía, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas y Julieta Serrano.

Salvador Mallo comienza a recordar su pasado mediante remembranzas y reencuentros con los que habla del amor, pasión, pérdida y creación. Un punto interesante es que se detalla el conflicto de separar la creación de la propia vida. Sin duda, hay que ver qué dice Almodóvar sobre esto.

“Dolor y gloria”, fue escrita y dirigida por Pedro Almodóvar, con música de Alberto Iglesias y fotografía de José Luis Alcaine. La producción es de El Deseo y la distribución está a cargo de Sony Pictures.

This entry was posted in: Cultura

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s