Lifestyle, Moda
Comment 1

“Love The Progress”: Converse colabora con la búsqueda de nuevo concepto para describir a la Mujer

¿Qué significa ser mujer? Claramente, ya no es lo mismo que todos pensaban hasta hoy. Las cosas han cambiado, ya no se trata solo de estar a la altura de las expectativas de los demás sino de las propias. Ya no se trata de cumplir con las exigencias sociales, sino de cumplirnos a nosotras mismas. Y así suma y sigue.

La marca norteamericana Converse ha lanzado una campaña en la que busca colaborar con la nueva conceptualización de la mujer actual. La campaña contará con la actriz y activista Millie Bobby Brown; la primera bailarina hijabi, Stephanie Kurlow; la instructora de autodefensa, Qin Yungquan; la artista, Naomi Preizler y la experta en tecnología, Kasia Gola. Donde a cada una de ellas se le pedirá escribir su propia definición de lo que significa ser mujer en 2019 en una zapatilla Converse Chuck en blanco.

Stephanie Kurlow, primera bailarina hijabi.

Además, para hacer esta redefinición Converse realizará diferentes intervenciones en todo el mundo. Entre ellas, un festival a nivel nacional el próximo 2 de marzo, donde cientos de mujeres podrán celebrar y participar de diferentes actividades organizadas solo para ellas, además de un foro de debate sobre esta misma temática.

A nivel internacional y en el marco del Día de la Mujer, el 8 de marzo, en 365 tiendas de todo el mundo, los consumidores podrán escribir en un lienzo en blanco o en una Chuck su definición de lo que significa ser una mujer.

Qin Yungquan, instructora de autodefensa.

Una vez realizada la redefinición a nivel internacional, Converse reunirá las respuestas de cada país y las enviará a las diferentes instituciones del lenguaje del mundo y a sus respectivos lexicógrafos, con el objetivo de poder cambiar la forma en la cual estas organizaciones internacionales definen a las mujeres.

“Love The Progress” es la colección inspirada en esta campaña, con cuatro diseños de zapatillas vanguardistas, pero también femeninos, utilizan impresiones gráficas, cuero y mensajes escritos. Además, estas zapatillas fueron hechas por las diseñadoras de Converse, buscando promover el poder del amor, la unidad y la comunidad.

1 comentario

Responder a Rosa Amarela Cancelar respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s