Cultura
Dejar un comentario

Heineken Secret LiveSet: ¡Sorteamos invitaciones!

En este Lollapalooza Chile 2019, Heineken sorprende a todos los amantes de la música y la cerveza, haciendo honor a su constante incentivo para vivir experiencias inolvidables y te invita a disfrutar del festival como nunca antes.

Así es, porque Lolla no termina en Lolla, Heineken tiene preparada las mejores fiestas para después de un intenso día de increíble música, para seguir disfrutando de la mejor cerveza, e increíbles beats. Este nunca antes visto Heineken Secret LiveSet, será en un lugar sorprendente, único y misterioso spot secreto, que solo será revelado horas antes de la fiesta.

Una experiencia única, que los amantes de la música recordarán para siempre. El viernes, después de su presentación en LollaCL el DJ holandés Satori, traerá el mejor baile con el tech house más contagioso, incorporando influencias musicales de todo el mundo. El dúo alemán Booka Shade, seguirá la fiesta el sábado, también después de presentarse en LollaCL, para bailar con un clásico de la escena musical electrónica de Frankfurt, viviendo una noche alucinante, en un spot icónico de Santiago.

Concurso

Participa por invitaciones dobles para ser parte de este Heineken Secret LiveSet. Solo debes compartir la siguiente publicación (pública) en tu perfil de Facebook. 

Heineken es la cerveza de LollaCL

Además, en el mismo festival, por primera vez en ocho años podrás ver a tus artistas favoritos de Lollapalooza con una exquisita cerveza en la mano gracias a Heineken, la cerveza oficial del festival más grande del país. Tal como se escucha, porque la marca holandesa estará presente en el sector general con su nueva Heineken 0,0, junto a un stand que no pasará desapercibido.

Al mismo tiempo, descubrirás el Heineken Lolla Stage, el increíble escenario donde escucharás los mejores setlist de djs internacionales y nacionales, como Melanie Ribbe, Sita Avellán, Red Rabbit, Fernanda Arrau, Valesuchi, entre muchos otros.

También conocerás Beer Garden de Heineken, una cervecería al aire libre, que te cobijará en el sector LollaLounge, para descansar, tomar una pausa junto al schop más refrescante. También podrás recargar energías con auténticos cócteles preparados con cerveza, licores y frutas. En este mismo sector existirá el exclusivo “Blade Area” donde expertos cerveceros de Heineken, enseñaran a los amantes de la cerveza a realizar un autoservicio perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s