Agenda, Gastronomía
Dejar un comentario

Los imperdibles de la nueva carta de cócteles del “Bristol Bar”

El Hotel Plaza San Francisco actualiza su carta de cócteles de Otoño en el Bar Bristol ubicado en los interiores del edificio. Esta se caracteriza por la utilización mayoritaria de Pisco “Tres Erres” en sus preparaciones, el juego de cítricos y dulces, acompañamientos gastronómicos a bebidas y una buena presentación en sus creaciones.

Dentro de los 10 cócteles que ofrece el hotel destacan tres imperdibles por sus características únicas respecto a ingredientes y los sabores que entregan. La coctelería de otoño de Bristol Bar, también innova  con alternativas gastronómicas, entregando una experiencia completa, desarrolladas por el Chef Axel Manríquez, entre las que destacan las Croquetas de Quinoa Pollo, Cancato de Trucha y Empanadas de Queso Ricotta.

Terra Patagona

Terra Patagonia

Compuesto por triple destilado de Pisco, Apio, Limón, Ginger Ale, Celery Bitter y decorado con hojas de Tepa, árbol que crece en la Patagonia chilena, compone un trago fresco, donde el pisco se complementan con el apio y el limón, dando toque suaves y sutiles al paladar, un acierto en la mezcla de sabores. Es la opción de un trago cítrico y refrescante. Su costo es de 5.800 pesos.

 

 

Atardecer San Francisco

Atardecer San Francisco

Es una de las mezclas más arriesgadas de la carta  de Cócteles de Bristol Bar. Son sabores poderosos y una mezcla interesante donde los compuestos base de la preparación nos da toques de frescura y cuerpo. A base de extracción de Remolacha Fresca con Vodka, Piña, Jugo de Limón, Aperol y Espumante Brut. Su costo es de 5.800 pesos.

 

 

 

Valiente Guerrera

Valiente Guerrera

El Cóctel más intenso en sabor llega para deleitar con toques de picor y componentes afrodisíacos. Hecho con Trä-Kál, un destilado patagónico, toques de Azafrán, Ramazzotti Rosato, Ginger Beer y Maracuyá, todo este conjunto decorado con flores comestibles. Es delicioso y fuerte, llamado así en homenaje a mujeres y el contexto social del feminismo. Su valor es de 6.900 pesos.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s