Agenda, Cultura
Dejar un comentario

Concierto gratuito de Ruzica Flores en el Centro Cultural de España

Un evento único se dará en Santiago, los sonidos urbanos aparecerán con la artista chilena Ruzica Flores el 31 de mayo a las 21:00 horas, destacada Femmce chilena, quien expande los límites del rap fusionándolo con tintes de trap, electrónica y compleja y vertiginosa poesía.

Con una atractiva puesta en escena desarrollada en conjunto con el productor Charly Humos y sus máquinas, Ruzica planea un viaje intenso para su próximo espectáculo, que se llevará a cabo en el Centro Cultural de España, y que hará transitar a los asistentes por distintos estados de ánimo, visitando crudos y mágicos imaginarios tan citadinos como galácticos.

Su concierto, además de visitar el más reciente trabajo de la artista, inaugurará el ciclo de tocatas de música alternativa KILTRONIK 2019, que se realizará los últimos viernes de cada mes entre mayo y octubre de este año, con entrada liberada en Providencia 927.

Este concierto de Kiltronik promete ser todo un espectáculo, ya que Ruzica vendrá acompañada de grandes artistas, entre los que destacan el saxofonista Franz Mesko, el guitarrista Pablo Jara, Dj Jopsen en las tornamesas, y el artista visual Iñaki Muñoz Universo, encargado de las visuales del show. Además la fecha contará con bailarines que desplegarán su talento en escena, y Flores adelantará parte de su nuevo material, trabajado con Pupila Negra Estudio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s