Diseño
Dejar un comentario

El mundo de Star Wars ya está entre nosotros

Todos sabíamos que Disney al momento de comprar Lucas Films y los derechos de Star Wars, trataría de obtener la mayor cantidad de rédito respecto a la marca, una explotación fuerte pensando en los fans desde su primera película en 1977 hasta los actuales. Parte de la promesa es cumplida ya que este 30 de Mayo fue inaugurado en Disneyland Resort en Anaheim, el parque de “Star Wars: Galaxy’s Edge“, ambientado en el planeta Batuu trae naves y escenarios de la mítica película.

Lo primero que te recibe al entrar es una réplica del halcón milenario en el centro de la plaza, todo con la ambientación del pequeño planeta Batuu, trae la estética desértica y rocosa del lugar. Torres y edificios que se transforman en tiendas de recuerdos o instalaciones del resort, haciendo que no salgas de la experiencia al recorrer o explorar el lugar, desde el bar hasta las habitaciones están detalladamente terminadas para la intención.

Naves como el X-Wing, A-Wing, partes de naves de la película, naves de batalla del imperio y muchos más, todo esto están adentro de las instalaciones para la interacción con los visitantes. Para los interesados en visitar el parque de California, se debe hacer una reservación sin costos en la página web. Mira la colección fotográfica y transpórtate al universo de Star Wars.

Información del proyecto:

Nombre: star wars: borde de la galaxia (fase uno) sitio web aquí

Fecha de apertura: 31 de mayo de 2019.

Ubicación: Disneyland Park en Disneyland Resort en Anaheim, California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s