Cultura
Dejar un comentario

Gijalbo publica libro “Plantas Chamánicas” de la maestra de Feng Shui y Aromaterapia Sylvia Galleguillos

Una revisión completa, con sus orígenes y propiedades curativas, de treinta y cinco plantas ancestrales, además de un viaje antropológico aromático es lo que nos entrega Sylvia Galleguillos en su nuevo libro “Plantas Chamánicas”.

Referente del Feng Shui y el aromaterapia mundial, la autora comparte de qué modo las fragancias la han acompañado en sus diversas rutas chamánicas, tanto desde su perspectiva como maestra pero también desde su vivencia personal, y nos entrega un completo manual de las características curativas de estas mismas plantas: su historia, tradición, propiedades tangibles, e incluso, testimonios en primera personas de las distintas experiencias terapéuticas.

Sus viajes físicos y chamánicos por América, Asia y África también están retratados en esta bitácora que pone al olfato y al mundo aromático en una especie de vehículo que puede transportarnos a una dimensión de autoconocimiento. Entre las especies que revisa, encontramos, Boldo, Canelo, Vetiver, Nuez moscada, Loto, Laurel, Cúrcuma, Salvia, Pimienta negra, entre muchas otras.

Loto.

Plantas chamánicas es un libro didáctico e ilustrado; una guía para aprender a recibir los aromas de manera física y espiritual.

Sylvia Galleguillos es maestra de Feng Shui y pionera de esta disciplina en Chile. Ha realizado asesorías a centenares de empresas y organizaciones en Chile e Inglaterra. Es directora del centro de aromaterapia Osmanthus y de la Escuela Chilena de Feng Shui. En 2006 publicó Feng Shui en el hemisferio sur, en 2008 -en coautoría con Enzo Cozzi- La cosecha dorada, en 2011 Amor. Los secretos del Feng Shui y la aromaterapia y en 2015 Plantas que sanan. Actualmente es conferencista alrededor del mundo, enseña la aromaterapia en China y Vietnam, y es investigadora asociada a la Federación Internacional de Aromaterapeutas. En 2019, en Shanghái, fue electa Directora Ejecutiva de la Asociación Internacional de Aromaterapia Holística HAA.

Palo de Rosa.

Ficha Técnica:

Título: Plantas chamánicas

Autora: Sylvia Galleguillos

Sello: Grijalbo

Páginas: 346

PVP: $15.000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s