Moda
Dejar un comentario

Converse apunta por el medio ambiente con nueva colección

La sustentabilidad es una práctica que crece cada vez más en el mundo de la moda y esta vez Converse opta por seguir la estrategia, trayendo al mercado un nuevo modelo de zapatillas.

“Renew Canvas” es la novedosa apuesta de la marca que “busca desarrollar formas de crear productos que sean más innovadores y sustentables, usando como base diferentes desechos”.

Converse

De forma consecuente, la colección fue hecha en un 100% con poliéster reciclado (en su cuerpo y cordones), el cual proviene de botellas plásticas usadas, convirtiendo las típicas siluetas “Chuck Taylor All Star” y “Chuck Taylor 70” en piezas indispensables de la tendencia del reciclaje.

Por otro lado, se mantuvo la identidad de Convers, adhiriendo el típico parche gráfico de la marca y ojales minimalistas, más una distintiva suela de goma moteada. Todo acompañado de la frase “Life’s too short to waste (la vida es demasiado corta para desperdiciarla)”.

Converse

“Renew Canvas” estará disponible a partir del 5 de julio en todas las tiendas Converse alrededor del mundo, incluyendo Chile. Y en agosto se le unirá una linea hecha con jeans reciclados, llamada “Renew Denim”, siguiendo la misma temática.

Y tú… ¿Te unirás a la moda sustentable?

Converse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s