Cultura
Comment 1

Pullman Bus se reúne con directores para fomentar el Cine Chileno

Pullman Bus transporta al año 12 millones de personas en Chile, de mar a cordillera y de norte a sur, con un promedio de dos horas por viaje. Atendiendo a esta oportunidad para difundir material audiovisual en las pantallas de los buses, por medio del entretenimiento a bordo desplegable en dispositivos móviles, su Gerente General Luis Pedro Farías, se reunió con Juan de Dios Larraín (productor de “Una mujer fantástica”, “Gloria Bell” y “Neruda”), Sebastián Freund (presidente de la Asociación de Productores de Cine y TV de Chile) y Javier Sanfeliú (publicista UDP, ex director creativo de Iberomericana Radio, Director Radios Concierto, Futuro y Zero, entre otros).

Los participantes de la reunión acordaron diseñar un programa de difusión de películas chilenas que fomenten la industria y la cultura.

Larraín y Freund agradecieron la plataforma a la cual calificaron como un verdadero “canal”, capaz de generar una audiencia que desarrolle opinión respecto a la gran diversidad de temáticas que aborda la industria nacional.

Por su parte, Farías comentó que “somos una empresa chilena para Chile, con sus paisajes, su gente, que viene de distintas latitudes, y su identidad y cultura se plasma en expresiones tan potentes como el cine. Para Pullman Bus es una gran satisfacción poder hacer esta alianza”.

El acuerdo preliminar es mantener en cartelera en todas las pantallas y en el entretenimiento abordo mediante streaming las películas dirigidas y producidas por chilenos, por medio del pago por los derechos de exhibición.

También se abrió la posibilidad de abrir un fondo para películas que contengan locaciones nacionales que sean destino de Pullman Bus.

This entry was posted in: Cultura
Tagged with: ,

por

Sitio web dedicado a la difusión del arte, la cultura y un nuevo estilo de vida más consciente. Somos cultura con sabor!

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s