Arte
Dejar un comentario

Catálogo Exposición “Digamos Las Cosas” de Titae Lindl

La reciente exposición “Digamos las Cosas” de Titae Lindl, presentada por Galería CIMA, fue visitada por más de 900 personas que disfrutaron 3 días de arte, música y ciudad.

La selección de fotografías da cuenta de diversos episodios de la vida cotidiana y trayectoria musical de Titae en giras y eventos, situándonos frente a una nueva faceta y expresión de este conocido artista chileno.

La curatoría de esta exhibición fue realizada por Trinidad Lopetegui y Sebastián Rojas (DJ Caso), directores de Galería CIMA junto a Daniel Aguayo, director de Specific.studio.

Son solo 38 fotografías con reproducciones limitadas.

Desde hoy, las exclusivas creaciones de esta muestra están disponibles para la venta a través de un catálogo digital que puedes descargar en el siguiente enlace:

DESCARGA EL CATÁLOGO AQUI

This entry was posted in: Arte

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s