Agenda, Cultura
Dejar un comentario

Dania Neko presenta nuevo viceoclip “CLARIDAD”

Claridad es el segundo single de Vértigo, disco recién editado por cantante Dania Neko. Esta vez con un sonido experimental, mas cercano a la música electrónica, nos propone una reflexión sobre los caminos de la confusión y la búsqueda hasta encontrar la respuesta.

En palabras de la propia artista, “el lenguaje visual de VERTIGO es de fantasía, atemporal y busca imaginarios de otros mundos, por lo que la misión de este equipo fue dar vida a este mundo onírico y surreal con las cámaras, el vestuario y el látex”.

La propuesta audiovisual de Claridad, que fue desarrollada por la productora Alborada Films y el trabajo de caracterización de personajes por el artista visual Camilo Saavedra y el equipo de Arte Pierrot, contó además con la participación de la bailarina Paulina Vielma y la coreógrafa Bárbara Pinto.

Según Eva Vera, quien estuvo a cargo de la dirección de esta pieza, “claridad narra, a través del lenguaje de la danza y el canto, un ritual que invoca a la unión de dos seres opuestos cuya búsqueda es la evolución en un mismo ser”.

Esta gran producción se estrenará el 04 de septiembre a través de la plataforma VEVO, teniendo su ceremonia de inauguración el día domingo 01 de septiembre en El Rincón del poeta ubicado en calle Constitución #236, en el barrio Bellavista. La cita es a las 17 horas y la entrada es liberada, además la sesión contará con presentaciones del beatmaker Charly Humos y el rapero Hain.

Mientras les compartimos el making of del clip.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s