Cultura
Dejar un comentario

Erykah Badu por primera vez en Chile

La cantante, compositora y actriz estadounidense, ha retomado con su música las raíces más profundas del soul desde una perspectiva contemporánea e innovadora, agregando a ella elementos del R&B, hip hop, jazz e incluso de electrónica.

En la lírica de sus canciones, la cantante nacida en Dallas, expresa mensajes profundos relacionados con sus creencias sobre el amor universal, el respeto y sobre su auto exploración en torno a su herencia africana. Producto de su innegable talento, sensibilidad musical e influencias artísticas, Erykah ha llegado a ser comparada con la gran cantante de jazz Billie Holiday e incluso ha sido apodada como su sucesora.

Su estilo particular para cantar e interpretar su música combina con su estética magnética, la que se refleja en sus enormes peinados afros y sus fantásticos atuendos que mezclan elementos autóctonos y psicodélicos. La cantante, ganadora de 4 grammys, llega a Chile a dar cuenta de su larga y exitosa trayectoria, la que cuenta con 6 álbumes propios y más de diez giras mundiales. Además, del reconocimiento que ha tenido en múltiples oportunidades en las listas Billboard y en las miles de reproducciones que a diario tiene en las diferentes plataformas digitales como Spotify y Youtube.

Entradas disponibles desde las 4 pm del jueves 12 de Septiembre a través de Sistema PuntoTicket, los valores van desde los 20 mil pesos.

This entry was posted in: Cultura
Tagged with: ,

por

Sitio web dedicado a la difusión del arte, la cultura y un nuevo estilo de vida más consciente. Somos cultura con sabor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s