Agenda, Arte
Dejar un comentario

GIT en la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2019

La Galería Itinerante (GIT) es un espacio expositivo efímero que ha tomado lugar en diferentes locaciones de Santiago, dando vitrina a artistas inéditos de diversas disciplinas del arte, ofreciendo una experiencia única e irrepetible en cada una de las versiones Hasta la fecha, se ha generado una red de mas de 50 expositores/artistas siendo la intención principal crear colectividad, colaboración y un espacio alternativo para la escena actual emergente del arte. Este proyecto ha sido gestado a través del impulso y deseo de cuatro miembros de la Escuela de Arquitectura UC, Andrés Salazar, Gabriela Martínez, Francisca Peralta y Macarena Díaz.

En esta ocasión, se realizará la Quinta versión GIT este próximo 20 de octubre como una de las actividades presentes en la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2019. Las coordenadas son Franklin 741, Barrio Matadero, Santiago desde las 10.00 a 18.00 hrs.

En esta exposición, Galería Itinerante explora la temática de TEMPORALIDAD, la cual representa la identidad de la galería y en cómo se relaciona con la Bienal de Arquitectura, su entorno y el contenido de los expositores. Desde la pintura, fotografía, collages, dibujos y escultura, hasta las artes escénicas, performance, música, audiovisual, proyecciones, instalaciones, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s