Lifestyle, Moda
Dejar un comentario

La campaña de Steve Madden que celebra lo distinto

Steve Madden está difuminando las líneas generacionales al poner énfasis en el individuo y en cada uno de nosotros. No importa si eres de la Generación X, Y o Z, #GenSteve no conoce límites a la hora de enfocarse en las personas. La misión de una de las compañías de zapatos más grandes del mundo, de ahora en adelante, es mantener la mentalidad de “las personas primero” en cada faceta de su negocio.

Para eso, le dio vida a #GenSteve, una campaña para la que Steve Madden buscó personas que hablaran del espíritu de un movimiento sin igual. Sus gráficas presentan una variedad de individuos talentosos por mérito propio; un artista de maquillaje y cantante punk, un rapero, un comediante y un chef profesional, así como la artista de grabación de 5Towns Records, Anna Shoemaker, entre otros. Gente auténtica y apasionada por lo que hace.

Steve Madden ha estado ahí con ellos a través de los altibajos, éxitos y fracasos, en cada paso del camino, y su idea es seguir haciéndolo y defender el progreso en el mundo caótico de hoy. La invitación es a ser apasionados, resilientes, audaces, amantes de lo curioso e imperfectos, “porque la imperfección es la nueva perfección”, celebra.

Para esto, la marca decidió empezar desde dentro y poniendo énfasis en la experiencia de compra al preocuparse de brindar una atención exclusiva y positiva en cada una de sus tiendas.

En pos de esa atención personalizada y especial, lo primero en la cadena de valor es el bienestar de los trabajadores de la marca. Steve Madden se ha preocupado de darles oportunidades a sus vendedores a lo largo del mundo, de ayudarlos a crecer y siempre motivarlos a ir por más. El fiel reflejo de eso es este video de campaña que realizaron.

Este verano, #GenSteve se siente radical e ingobernable, luchando por el cambio que se quiere ver en el mundo. Los representados por #GenSteve están nerviosos, son rebeldes y se niegan a aceptar el statu quo, con su actitud de pie en tacones de aguja afilados, celebran a los apasionados, los persistentes, los curiosos y los confiados, ¡súmate!
Para más información visita @stevemaddenchile y síguelos en sus RRSS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s