Cultura
Dejar un comentario

“Britney: Yo Te Entiendo”, la obra chilena estrena su segunda temporada online

Fue en agosto del 2019 cuando la colectiva teatral independiente La Dayan Soyer realizó una obra centrada en la princesa del pop, Britney Spears, plasmando una reflexión a partir de los momentos más oscuros que la cantante pasó durante el 2007 cuando decidió raparse la cabeza, producto de las exigencias sociales y de la industria musical.

Esta vez, la obra “Britney: Yo te Entiendo” está de regreso a través de la plataforma digital Zoom, donde la actriz y dramaturga María Constanza Barrera intenta plasmar el cuestionamiento de Britney hacia sí misma, dialogando con dos versiones suyas: “una que se niega a la crisis y otra que la asume como una consecuencia inminente del éxito”.

Una nueva versión

A diferencia de la primera vez, esta versión de la obra está bajo la dirección de Hugo Bruna y las actuaciones de  Rocío Mard y María Constanza Barrera, todo de forma online como medio de precaución ante la emergencia sanitaria del COVID-19.

“Este traslado (de presencial a digital), nos hace reflexionar sobre el encierro mental y físico que podemos sufrir por esta nueva forma de vida, en la que nos vemos inmersos por las relaciones sociales, tanto ficticias como personales”, anuncia La Dayane Soyer.

La obra se transmitirá todos los viernes y sábados, desde el 12 al 27 de junio, a las 20:00 horas, donde se les pedirá un aporte voluntario a los espectadores para remunerar el trabajo de los participantes de la producción.

Si quieres ver la obra solo se debes descargar la app Zoom e ingresar el ID: 256 673 2107, la contraseña: BRITNEY y ya serás un espectador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s