Cultura, Música
Dejar un comentario

Fundación Cultural Lo Prado presenta cartelera cultural gratuita en modalidad online

Fundación Cultural Lo Prado continúa con su cartelera gratuita y cien por ciento online, proceso que se ha implementado desde abril con el inicio de la cuarentena en la comuna y el país. Desde entonces, la institución ha presentado una oferta programática de talleres online y actividades en vivo desde sus redes sociales.

Proyectamos continuar con la modalidad virtual durante los próximos meses y posterior al confinamiento, esperamos continuar con la programación online de manera paralela a las actividades en nuestro teatro. Ha sido interesante esta nueva forma de conectarnos con el público y creemos que es importante mantenerla”, señala la Directora Ejecutiva de la Fundación Cultural Lo Prado, Claudia Abarzúa.

Desde el mes de julio ha destacado la sección en vivo de “Viernes Estelares”, con presentaciones de la comediante Yolanda Carmín, la comedia teatral “2 clones al borde de la esquizofrenia” y conciertos del grupo musical de fusión balcánica y latina Afoicuré, el trío de hip hop chileno Excelencia Prehispana y el solista y fundador del grupo De Kiruza Pedro Foncea (viernes 31 de julio a las 21 horas).

La participación del público le dio continuidad a este ciclo para el mes de agosto, que contará con presentaciones del cantautor ganador al Pulsar como Mejor Cantautor en 2017, Demian Rodríguez; el multiintrumentista e integrante de Los Jaivas, Alan Reale, conmemorando el 57° aniversario de la agrupación y el Día del Rock Nacional; la banda de rap y hip hop nacional Panteras Negras; y la destacada Compañía de Danza Espiral con el programa “Diversidades”. Todas estas presentaciones serán transmitidas en vivo a través de Facebook (FCCLoPrado) y YouTube de la Fundación Cultural Lo Prado.

A esta cartelera estelar se suma una programación especial para niñas y niños los domingos de agosto a las 16 horas, interesantes charlas de ciencia y tecnología de Congreso Futuro en tu comuna en línea (miércoles a las 19 horas); conciertos desde distintos lugares de Chile y el mundo organizados por la Universidad Católica Silva Henríquez (martes y jueves a las 20 horas) y distintos talleres para toda la familia realizados de manera virtual.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES

Viernes 7 de agosto a las 21: Concierto de Demian Rodríguez

Domingo 9 de agosto a las 16 horas: Espectáculo “Abrakadabra” de Jean Paul Olhaberry

Viernes 14 de agosto a las 21 horas: Concierto Alan Reale

Domingo 16 de agosto a las 16 horas: Concierto de Los Patapelá

Viernes 21 de agosto a las 21 horas: Concierto de Panteras Negras

Viernes 28 de agosto a las 21 horas: Programa “Diversidades” de la Compañía Danza Espiral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s