Gastronomía
Dejar un comentario

Celebra el día del Zinfandel con una copa del inigualable Zinfandel Limited Reserve 2018 de Viña Millaman

Siempre hay razones para brindar y este 19 de noviembre Viña Millaman invita a celebrar el Día del Zinfandel con su inigualable Zinfandel Limited Reserve 2018, un vino de gran potencial seductor, perfecto para compartir con amigos en cualquier momento y lugar.

Nacido en el Valle del Maipo, este Zinfandel presenta un intenso y profundo color rojo con tonos púrpura y elegantes aromas dulces y especiados, con notas a mermelada de higo y ciruela.

En boca es un vino concentrado de taninos dulces, sabroso, de gran volumen y estructura, características de la variedad Zinfandel que lo convierten en un vino con gran potencial seductor, de rica acidez y final largo y amable, ideal para maridar con platos como Bistecca alla Fiorentina con verduras asadas como zapallo Italiano, pimentón rojo, papas o cebolla; carnes blancas como pollo o pavo acompañados con salsa de setas; risottos de setas; o carne roja magra envuelta en tocino. Para disfrutar al máximo su exquisito sabor se recomienda servir a una temperatura de 15-16°C (59 – 60°F).

Zinfandel Limited Reserve 2018 está disponible en www.emporioterramater.cl a un precio referencial de $6.900. Para más información, ingresa a www.millaman.cl o encuentra a Viña Millamán en Facebook e Instagram como @millamanwines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s