Gastronomía
Dejar un comentario

La cocina repostera de manera sencilla con el libro Pastelería Creativa por Max Alonso

Max Alonso, especialista en pastelería y ex de MasterChef, este mes lanzó su primer libro de cocina llamado “Pastelería Creativa”, que, gracias a Editorial Trayecto Comunicaciones, lo puedes encontrar por la página de la editorial o en el local “MaxIdea” ubicada en Paula Jeraquemada 17, La Reina.

Pastelería Creativa es un recetario con más de 50 preparaciones dulces, divididas en Tortas, Dulces clásicos de Chile y el Mundo, Indispensable en la Pastelería y sus Recetas Estrellas, en donde el pastelero revela los secretos que utiliza el en cada una de sus obras, especial para regalar en esta temporada de Navidad.

Cada una de las recetas que nos recomienda Max son muy fáciles de hacer y cuentan también con un código QR que, al escanearlo, nos redirige a su perfil de TikTok, en donde nos ayuda de manera audiovisual, si es que necesitamos reforzar un paso en nuestra receta. Es el libro del momento, especial para regalarlo en estas fiestas, sea, para el amigo secreto o para aquellos que quieran adentrarse en la cocina repostera.

En definitiva, Max nos invita a ver la cocina de manera sencilla, que con los ingredientes que te solicita en el libro, puedes crear las mismas obras que se pueden apreciar en el recetario, y si prefieres degustar las exquisiteces del pastelero, lo puedes hacer yendo a su local o simplemente reservando una torta personalizada hecho por el mismo autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s