Lifestyle
Dejar un comentario

Desde la naturaleza directo a tu piel

Los bioactivos son ingredientes químicos que se descubrieron y están presentes en diferentes plantas, vegetales y semillas. Son elementos claves en la salud de las personas y todos sus órganos, incluida la piel.

Al ser de origen natural y vegetal solo entregan beneficios a las personas que las consumen o usan y sus resultados son aún más eficientes que algunos componentes sintéticos como los parabenos y siliconas.

Algunos actores importante de la industria de la cosmética como la recién llegada de Chile directo desde Inglaterra “Skin Academy” llevan el liderazgo en uso de bio activos en sus productos, con resultados que avalan su efectividad y que han hecho que la marca traspase sus fronteras y llegado a varios países.

Skin Academy, disponible actualmente en la cadena Maicao, cuenta con una completa línea de productos faciales bajo el nombre de BIOACTIVE. Dividida en 4 gamas de productos principales, rescata activos enfocados en las necesidades de la piel según edad.

BIO ACTIVE, Hydra Therapy

Son productos hidratantes especialmente formulados para los primeros cuidados que la piel necesita, ideales para introducirte en el mundo del skin care, ya que sus suaves formulas las hacen muy agradable para el uso diario.

BIO ACTIVE, Hyaluron

Esta gama está especialmente formulada para las necesidades de cuidado de la piel después de los 35 años. Con ácido hialurónico, componente natural que disminuye la aparición de arrugas y deshidratación, dejado la piel luminosa.

BIO ACTIVE, Collagen & Elastin

Especialmente formulada para las necesidades de cuidado de la piel después de los 45 años. Gracias a sus ingredientes ricos en colágeno y elastina, hidrata profundamente, mejorando el tono, contorno facial y la firmeza de la piel.

BIO ACTIVE, Peptides & Retinol

Enriquecida con vitamina A y péptidos, esa gama está especialmente formulada para las necesidades de cuidado de la piel después de los 55 años. Gracias a su fórmula estimula la regeneración de tu piel, reduciendo arrugas visibles y mejorando notoriamente la elasticidad facial.

La línea BIOACTIVE de Skin Academy, además cuenta con una completa gama de mascarillas de tela y suero, que son verdaderos shot de energía para el rostro. Sus ingredientes naturales están enfocados en actuar directamente sobre la hidratación, regeneración y  protección anti polución.

Una de las cosas que se debe considerar es que no todos los productos que se dicen Bioactivos son 100% vegetales, puesto que alguna marcas combinan con elementos de origen animal, por lo que es muy importante reparar en cada uno de los ingredientes o etiquetas de la marcas al elegir el producto, ya que esto podrían inducir a equivocaciones.

Skin Academy es 100% Vegana y libre de crueldad animal. Ósea además de tu cuidar la piel con ingredientes BIOACTIVOS cuida la naturaleza. Así que si estás pensando en renovar tu rutina de cuidado facial, prueba estos productos que tiene respaldo, que son ecofriendy y muy accesibles por su valor y distribución en la cadena de perfumería Maicao y Maicao.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s