Agenda
Dejar un comentario

Día de los Enamorados en Patio Bellavista

A su amplia oferta gastronómica de sabores del mundo, con más de 20 restaurantes que tendrán alternativas de menú y carta para ese día, se sumará la presencia de artistas visuales del barrio que expondrán obras alusivas al amor – en el marco de la feria de arte que debido a su éxito se extenderá hasta fin de mes – y, además, habrá caricaturistas para quienes quieran inmortalizar ese día con un recuerdo inolvidable.

Junto con ello, las 24 tiendas de diseño, arte y accesorios también estarán con sus puertas abiertas y con entretenidas propuestas para los visitantes, transformándose en un panorama urbano sin igual.

Patio Bellavista cuenta con 5.000 metros cuadrados de terrazas para garantizar una experiencia segura a sus visitantes, junto a estrictas medidas sanitarias de acuerdo con los protocolos indicados por el Minsal y a la experiencia internacional. A ello suma una alianza única con Uber con puntos de llegada y salida en su estacionamiento privado, garantizando una experiencia premium al usuario.

Extensión feria de arte

Para seguir potenciando la actividad cultural del barrio, la exposición “Arte en Patio Bellavista” – en la cual participan 11 artistas chilenos de diversas disciplinas como pintura, grabado, cerámica, ilustración, acuarela y fotografía, pertenecientes a la agrupación de artistas de Bellavista, APECH y otros invitados – se extenderá hasta el 28 de febrero y seguirá contando con la presencia de artistas que se irán rotando para trabajar en vivo (abierta desde las 10.00 Am.,  artistas trabajan en vivo entre las 17.00 y las 21.00 horas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s