Moda
Dejar un comentario

La reconocida marca española Dándara llega a Chile a través de su ecommerce

La firma española, caracterizada por sus diseños atemporales, inspirados en mujeres fuertes, creativas e independientes, aterriza en nuestras tierras con su tienda online, disponible para realizar compras desde cualquier parte de nuestro país.

Su plataforma cuenta con una amplia variedad de prendas que evocan el poder de la sencillez del buen vestir, marcando la diferencia con sus detalles y compromiso por una moda sostenible.

En su e-commerce puedes encontrar su colección completa, enfocada en prendas de uso diario, como también en la working woman, donde descubrirás desde trajes de dos piezas hasta vaqueros y camisetas.

También puedes acceder a su línea Essentials, la cual destaca por su estilo atemporal, con prendas básicas para utilizar en cualquier temporada. Y por último, su colección Special moments, con impresionantes vestidos de noche, sofisticados y con detalles que elevan cualquier outfit.

Con disponibilidad completa de atención y un diseño amigable para el usuario, con tablas de tallas y especificaciones de cada una de las prendas, te invitamos a conocer el estilo www.dandara.cl y aprovechar sus ofertas exclusivas de lanzamiento como envío gratis durante todo febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s