Gastronomía, Lifestyle
Dejar un comentario

Bar de Río El Oasis con vistas a la cordillera que llegó para quedarse

Se trata de una coctelería conceptual y una gastronomía que rescata productos nacionales en preparaciones del mundo. Todo esto con vistas al cerro Manquehue, con una decoración green que invita a detenerse y disfrutar de un sunset de relajo único.

Esta es la propuesta del recién aperturado Bar de Río, que promete ser uno de los mejores lanzamientos del año 2021, con más de 400 metros cuadrados, dos terrazas y un salón. Este spot en el corazón de Borde Río y con una vista insuperable, sorprende con una carta con más de 42 platos. Su chef ejecutivo Oscar Toro, busca a través de sus preparaciones acercar a los comensales platos vanguardistas evolutivos donde la gente pueda experimentar nuevas fórmulas con ingredientes locales, sabores diferentes y picardía. “Por cierto, no encanta sorprender a los clientes y no excluimos tampoco a los paladares tradicionales” Menciona Toro.

Si de mixología se trata la promesa es de autor, considera cocteles y mocktail’s, además de tragos clásicos que no deben faltar en ninguna carta. Bar de Río la nueva apuesta, del empresario gastronómico Andrés Astorga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s