Agenda, Arte
Dejar un comentario

“Hecho x mujeres”: Open Plaza y CityLab firman alianza para promover el talento creativo

“Hecho x mujeres” es la primera propuesta de la alianza entre Open Plaza y CityLab, plataforma colaborativa que reúne a un centenar de artistas. Este acuerdo tiene como objetivo promover diferentes instancias de colaboración, difusión, apreciación y comercialización del talento creativo local.

“Hecho x mujeres” se llevará a cabo en el patio central de Open Kennedy, hasta el 31 de marzo. Aquí se podrán apreciar una serie de actividades que tendrán como protagonistas a destacadas mujeres artistas nacionales, que visibilizarán su reconocido trabajo, a través del diálogo con la comunidad, ofreciendo sus productos, y realizando conversatorios y talleres.

Entre las 14 expositoras que participarán, se encuentra La Negra María, Fran Dalecolor, Paloma Rodríguez, Conka Collage, Sol Barrios, Valentina Améstica, Ale Vergara, entre otras.

La invitación es a conocer su arte, el trabajo que existe en cada una de sus obras y descubrir sus historias. Podrás encontrar todo esto, de lunes a domingo entre 10:00 y 20:00 horas, y para adquirir algunas de las piezas, el horario es de 11:00 a 19:00 horas.

*Todo de acuerdo a la fase en la que se encuentre la comuna de Las Condes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s