Lifestyle
Dejar un comentario

Courier La Coctelera irrumpe con innovador regalo para las mamás

Courier la Coctelera, @courierlacoctelera, el primer servicio de coctelería a domicilio,´durante todo el año busca entregar a sus clientes los mejores box para disfrutar con amigos, convirtiendo tardes de rutina en instancias de coctelería.

Este mes de Mayo, sorprenderá a todos sus fieles gozadores con una edición limitada y muy innovadora celebrando el día de las madres. Un courier que cuenta con todas las opciones y gustos para disfrutar y regalonear  en la comodidad de la casa.

Este mes, celebra a las mamás con regalos sorprendentes , innovadores y entretenidos para vivir experiencias únicas en torno a la coctelería. Este courier Día de la madre es una nueva propuesta que  busca plasmar en todos los consumidores experiencias de cultura en coctelería  clásica, innovadora y de autor. Además de entregar los destilados, Courier La Coctelera facilita todas las herramientas para que los consumidores puedan vivir la mejor experiencia en este día y acompaña este regalo con una fresca botánica para complementar las recetas y las sorprende con una nueva propuesta de flores de coctelería para acompañar estas recetas. Una propuesta nunca antes vista que busca completar esta experiencia, invitando a las mamás a convertirse en una Momtender, al más estilo de La Coctelera.

DSC03402

Al mismo tiempo, con el objetivo de no dejar a nadie fuera, dentro de estos courier vienen experiencias en mocktelería, es decir, propuestas sin alcohol para quienes buscan apuestas sanas, pero sin dejar de lado la opción de convertirse en una Momtender.

Cada Courier entrega todo lo necesario para tener una experiencia al más estilo La Coctelera: Destilados, licores exclusivos, Mixers, Herramientas, Cristalería, Frutas frescas o deshidratadas y por supuesto los infaltables para fomentar una cultura responsable y consciente: agua y snack.

Todos estos productos vienen en un empaque reciclable con un código QR en el sello. donde podrás encontrar la receta de tu cóctel o mocktail. Courier La Coctelera cuenta con un sin fin de variedades y se pueden escoger en distintos formatos, ya sea para 1 o más de 10 cócteles en cada caja, pensado en  todos los gustos.

DSC03394

Conviértete en un bartender y sorprender a tu mamá con estas imperdibles recetas:

Mule Zero:

Llena tu vaso o Mug con hielo, idealmente molido. Revuelve  para enfriar y luego elimina el agua con el colador.

Dos medidas grandes de tu jigger  con espumante 0º y una chica de jugo de limón   Revuelve suavemente y rellena de hielo. Luego completa con ginger beer muy despacio para no perder burbujas. Adorna con una rodaja de limón y unas hojas de menta! listo!

Mojito

En un vaso largo agregar 4 trozos de limón y 1 medida de goma, Luego con tu mortero, presiona suavemente  los limones para que suelten su jugo y se mezclen con la goma.

Luego agrega 8 hojas de menta y mucho hielo molido. Agrega 2 medidas de Ron Bacardi y a revolver! luego rellena con agua gasificada y termina el cóctel decorado con menta y limón. Utiliza tu bombilla reciclable.

 Spritz Cero

Todo buen cóctel comienza por enfriar tu Copa. Agrega hielo y revuelve con una cuchara hasta ver que el vidrio se nubla por fuera, luego elimina el agua

Rellena con hielo, agrega  la mitad de la copa con espumante y la segunda mitad con tu mixer. Luego decora con frutos. y listo para disfrutar!

  • Michelada con y sin alcohol
  • Mojito sin Alcohol
  • Bellini
  • Sangría

¿Y tú? ¿Qué esperas para convertirte en la próxima mamá bartender?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s