Gastronomía
Dejar un comentario

NotCo donará el 50% de sus ventas online a Fundación Todo Mejora

Con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTB+, en NotCo decidieron ir un paso más allá. Es por esta razón que la compañía de alimentación plant-based donará el 50% de las ventas que se realicen en su e-commerce durante un mes, más específicamente, entre el 28 de junio y el 28 de julio.

Esta iniciativa responde a que NotCo, además de tener como propósito reinventar la industria alimentaria, valora la diversidad y quiere seguir siendo una empresa que genera impacto social positivo. Por estas razones, se pusieron en contacto con la fundación Todo Mejora para contribuir de forma concreta.

“A través de este aporte, queremos seguir generando impacto positivo. Como compañía valoramos profundamente la diversidad, ya que para cambiar o transformar lo establecido, es necesario, en primer lugar, respetar a quien tenemos al lado”, sostuvo Andrés Sciarrotta, Marketing Director NotCo LatAm.

Por su parte, el subdirector de la fundación Todo Mejora, Matías Trujillo, se refirió a lo relevante que es para ellos contar con el apoyo NotCo. “Con el aporte que recibiremos podemos continuar entregando apoyo y contención emocional a niñas, niños y adolescentes que hoy lo pasan mal y que muchas veces no pueden visualizar un futuro mejor. Desde ahí, valoramos la relación de confianza con NotCo y la idea de crear valor en conjunto de manera innovadora y consciente de los desafíos que existen en materia de diversidad e inclusión”, señaló.

La fundación Todo Mejora promueve el bienestar de niños, niñas y adolescentes que sufren violencia o discriminación basada en su orientación sexual, identidad o expresión de género. A través de su línea de ayuda Hora Segura entrega 40 horas de atención semanal, de manera gratuita y confidencial.

Despierta al artista que llevas dentro con NotMeat Molida

La cocina es un arte y Giuseppe, el aclamado chef de Inteligencia Artificial de NotCo, bien lo sabe. Y es que después de arduas jornadas de trabajo, en conjunto con el equipo, una vez más dio con la receta perfecta para crear un mundo de posibilidades. Así como un pintor termina su obra maestra y le da los últimos retoques para lograr el resultado esperado, nace NotMeat Molida, que promete despertar, a través del sabor y la versatilidad, la faceta más artística de los amantes de la cocina y del buen comer.

Con la porción y mezcla precisa de ingredientes, como arveja, girasol, coco, poroto, haba, bambú, arroz, cacao, remolacha, chía, zanahoria, espinaca y más, NotMeat Molida es más que un bloque de carne hecho 100% en base a plantas. NotMeat Molida se convertirá en la materia prima que da origen a una nueva corriente artística con la que podrás preparar todo lo que quieras y, lo mejor, de una forma sabrosa y amigable con el medio ambiente.

Además de su increíble sabor e inigualable versatilidad, al consumir NotMeat estarás contribuyendo al ahorro de un 92% de uso de agua y un 95% de emisiones de CO2, en comparación a una carne molida de origen animal.

Empanadas de pino fritas, papas rellenas, pastel de choclo, tacos, papas supremas, spaghetti con bolognesa o arroz chaufa, son el lienzo perfecto para echar a volar la imaginación y experimentar con esta NotMeat Molida, de 400 gramos y libre sellos, que será siempre la protagonista de un sinfín de platos y creaciones.

El desarrollo de productos cárnicos no es algo nuevo para NotCo, pues ya se había aventurado al crear NotBurger, cumpliendo así su principal propósito de reinventar la industria alimentaria, con un bocado a la vez, creando alimentos deliciosos a partir del reino vegetal y colaborando en el cuidado del planeta. Porque al combinar creatividad humana, innovación, Inteligencia Artificial con una pizca de Why Not, todo es posible.

NotMeat Molida se encuentra en todos los pasillos de Jumbo y en supermercados de Cencosud, y muy pronto en el e-commerce propio de NotCo.

Sin embargo, eso no es todo, ya que próximamente llegará en su versión food service para estar presente en hoteles, restaurantes y cafeterías, en un formato de 1 kg, especialmente pensado para el canal HORECA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s