Agenda, Lifestyle
Dejar un comentario

Tres exquisitas razones para celebrar en agosto

Agosto inicia con celebraciones para todos los fanáticos de las variedades Craft. El primer jueves del mes se festeja el IPA Day, en ovación a las variedades lupuladas, mientras que el viernes se celebra el Día Mundial de la Cerveza. Pero eso no es todo, ese mismo 6 de agosto se conmemora el Día Nacional de la Miel y Kunstmann quiere sorprender con algunas de sus especialidades.

Durante el IPA Day, el jueves 5 de agosto, los valdivianos ofrecerán un tentativo descuento en su aplaudida variedad Session IPA, dejando el schop de medio litro a precio de uno pequeño. Este beneficio se extiende también para sus cervezas invitadas, Guayacán y Szot, en los Kunstmann Craft Bar de Vitacura, Ñuñoa y Viña del Mar.

_LQZ1261

Por otra parte, como este año coincidió el Día Internacional de la Cerveza junto con el Día Nacional de la Miel, los cerveceros extenderán la celebración durante todo el mes de agosto, tanto en su restaurante como en sus bares, por lo que se podrá disfrutar del schop grande de Kunstmann Miel al valor de uno chico. Adicional a esto, en todas las botillerías del país, el four pack de esta especialidad tendrá precio promoción de $5.500.

183DA764-01D0-40B3-A463-8F749137CA22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s