Agenda, Cultura
Deja un comentario

El evento más importante de la diversidad de Latinoamérica, «Expo Diversidad» se realizará el sábado 11 de diciembre, con transmisión vía web a partir de las 21 hrs (Chile)

Expo Diversidad es un espacio seguro de diversidad, inclusión, igualdad y no discriminación. Un evento para todos, cuyo principal objetivo es celebrar y visibilizar la lucha de la comunidad LGBTIQA+, permitiendo cada vez a más personas conocer las diferentes vivencias, proyectos y resistencias, aportando información social y educacional a los asistentes y mucha diversión con variadas presentaciones de artistas.

Respecto a las actividades que entregarán diversión, será con la participación de artistas de 17 países con show de variados artistas en 7 horas de transmisión con los más destacados drag queen y king del Mundo como Jobita, Ank, Kumo Akira, Fenix Moom, Ken Pollet, Ritsu y Luna Dimauri. La música a cargo de Daniela Calvario, Nick Bolt, Yael Meyer, Erik Cristo, Luta Cruz, Roxy Chiot, Pablo Feliú y muchos más!

Se terminará con una gran fiesta con el DJ Feeling, DJ José Vasquez y gogo dancer desde Brasil.

Existirán temas de contingencia como el matrimonio igualitario, cupo laboral trans, ciberacoso y otros relacionados a las experiencias vividas en tiempos de pandemia y en relación a la educación de temas relacionados a la comunidad.

Expo Diversidad online

Así como también con mensajes de diferentes fundaciones y ONG´s de Chile y América donde nos comunicarán sus gestiones y también con la participación de constituyentes y políticos que apoyan a la comunidad, para explicarnos sus redes de apoyo.

Por cuarto año nos acompaña el destacado periodista Andrés Caniulef quien estará a cargo de la conducción junto a Cata Molina, drag queen nacional.

La gran innovación será que por primera vez se presentará la primera drag queen digital, Charlotte, lo cual romperá todos los esquemas. La imaginación al infinito… no te lo puedes perder!

La transmisión será online gratuita con un gran contenido multimedia, ya que existirán animaciones digitales, conexiones con diferentes partes del Mundo y el dinamismo será una pieza fundamental de este gran día.

Los invitamos a vivir grandes experiencias. A prepararse para estas 7 horas de transmisión,  donde lo pasaremos muy bien, sabremos en qué están varias fundaciones y ONG´s para apoyar a la familia LGBTIQA+. Conocermos muchas realidades, mensajes, diversos show´s y un gran fiesta, porque tenemos que celebrar los avances logrados como el Matrimonio Igualitario y vamos por más”, señala Marcela Guzmán, directora general.

Expo Diversidad 7 horas

Este punto de unión en base a la cultura, educación y entretención, también cuenta con  opciones laborales. Más información en @expodiversidadoficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s