Música
Deja un comentario

Electron Magneto presenta “Methamorfosis” junto a Kenyattah Black & Vast Aire

Electron Magneto es un rapero proveniente de la exigente escuela de San Joaquín, quien se hizo un lugar en la escena con una identidad propia de sonidos y conceptos.  En los últimos cinco años editó junto al sello SCR los álbumes El Sonido Del Big Bang, Sinapsis (con NZT) y La Ouija, sin embargo, reconoce que ningún proceso ha sido tan intenso y extenso como el de su nuevo disco solista, Methamorfosis, cuyo estreno finalmente se confirma para este 2022 con el vídeo clip del single que da título al proyecto, el cual cuenta con la colaboración de los raperos neoyorquinos Kenyattah Black y Vast Aire.

La Methamorfosis de Electron Magneto:

Acorde a procesos y experiencias personales, la conceptualización de Methamorfosis sostiene la idea de que un ser puede mutar otro más poderoso, y esas transformaciones han sido el resultado de un viaje vivencial y creativo que data desde el 2017 y fue tomando forma sin prisa hasta el presente. La obra se consolidó en 12 canciones de las cuales ya se han revelado los últimos dos meses los singles “Juicio” y “Vida” junto a Nuc, abriendo este 2022 con el sencillo que le da título al álbum.

Electron Magneto 03

Transformando realidades de Santiago a Nueva York:

“Methamorfosis” es el primer corte audiovisual del proyecto, el cual cuenta con la producción musical de El Sistema 407 y el profesionalismo de ZKT1 Audiovisual en la realización, pero la que sin dudas se convirtió en una de las principales características del single es la colaboración de dos legendarios referentes del underground neoyorquino como Kenyattah Black y Vast Aire de Crimson Godz.

“Es una canción que habla de la transformación de las personas, de acuerdo a cada situación que la vida te presenta. Quería dar un mensaje a quienes buscan su identidad y no la encuentran por no tener la seguridad de saber a dónde se dirigen, o no logran saltar esos obstáculos que no les permiten avanzar. Cuando les expliqué a mis invitados el contexto del disco, les gustó la propuesta, entonces amablemente accedieron a colaborarnos. Para nosotros es un logro, porque también tienen ese sello de rap extraño. Estamos muy contentos con los resultados.”

Electron Magneto 02

Methamorfosis seguirá descubriéndose single tras single durante el 2022 hasta completar las 12 canciones, sin embargo, aprovechando el hito que les significa este lanzamiento, el sello Soul Cochino Rappers revela que el álbum contará con las producciones de El Sistema 407, Mr. Maff, Sextans Music y Charly Humos, además de confirmar las colaboraciones de Mr. Leyn, Cronelnegro, Matiaz B.E, DJ See All, Tomi Ferro, Ruzica Flores, Nuc, Kenyattah Black y Vast Aire.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s