Agenda, Lifestyle
Deja un comentario

Expo Café Chile 2022: Vuelve el principal evento para los coffee lovers

Expo Café Chile 2022, que se realizará este 26 y 27 de marzo, es una imperdible ocasión para los amantes de esta bebida y profesionales del rubro quienes podrán probar y conocer las tendencias tanto nacionales como internacionales en torno a este tradicional brebaje. Cabe destacar que en esta tercera edición el país anfitrión es Guatemala y la realización del evento es conjunto con la Asociación Nacional de Profesionales y Amantes del Café (ANAPAC), prometen cautivar a los asistentes con su cultura cafetera. “Este evento nace como un punto de encuentro para amantes y profesionales del café, donde pueden vivir la experiencia de nuevos sabores y conocer culturas que se dedican a la producción de los mejores granos al rededor del mundo”, sostiene Leo Rivera, organizador del evento.

Expo Café Chile 2022 se realizará en Centro Parque del Parque Araucano, ubicado en la comuna de Las Condes. Esta versión contará con la participación especial de Juan Luis Barrios presidente de la Asociación Nacional del Café (Anacafé), institución guatemalteca que tiene como principal objetivo fortalecer la economía nacional a través de la producción y exportación de granos. Además de la participación de Wendel Estuardo, embajador de Guatemala en Chile. Asimismo, en la instancia habrá más de 50 expositores y más de 100 marcas asociadas, como las favoritas del mercado: Nescafé, Juan Valdez, Señor K, Cruzeiro, Marley, entre otras.

Como parte del itinerario, se desarrollarán los Campeonatos Nacionales de Baristas, de Filtrados y de Latte Art, charlas para conocer más sobre esta bebida con la opción de degustar distintos tipos y orígenes, además de la experiencia de cómo se prepara una buena taza de café.

Expo Café 2022

El evento contará con un espacio llamado Sector de Emprendedores SumUp, quienes ofrecerán a los participantes productos como tazas, cerámicas, coffee&bikes, dulces y helados. Además, en el recinto podrán encontrar café, orígenes, máquinas, además de métodos de preparación, de extracción y diferentes tipos de filtrados. Junto con ello, se sortearán cuatro pasajes para conocer La Ruta del Café en Guatemala, uno de los atractivos turísticos más importantes del país. “Guatemala, el verdadero corazón del Mundo Maya, ofrece una variada oferta de actividades al aire libre enriquecidas con la experiencia de convivir de nuestra cultura viva”, Wendel Estuardo, embajador de Guatemala en Chile.

Las entradas están a la venta a través de la web www.passline.cl. Para más información sobre la Expo Café Chile 2022, ingresar a sus redes sociales @expocafechile o web www.expocafechile.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s