Agenda, Cultura
Deja un comentario

Nano Stern abrirá ciclo de música en vivo en Centro Cultural La Moneda 

Desde este jueves 7 de abril, a las 19:00 horas, Centro Cultural La Moneda (CCLM) iniciará el ciclo “CCLM en Resonancia”, un espacio de música en vivo, donde músicos y artistas chilenos, presentarán sus repertorios en esta instancia que busca retomar las experiencias musicales presenciales en el Centro Cultural.

Diseñamos ´CCLM en Resonancia´ porque a través de la música queremos que las personas puedan volver a encontrarse en forma presencial con las manifestaciones artísticas que ofrecemos, en un espacio de distensión e intercambio social. El Centro Cultural está abierto de martes a domingo y, además de exposiciones, tenemos espacios para que la gente pueda trabajar, estudiar, leer y, en definitiva, habitar”, comentó la directora del Centro Cultural La Moneda, Beatriz Bustos Oyanedel.

El programa de música en vivo se realizará el primer jueves de cada mes. La entrada tendrá un valor de $ 5.000 y podrá ser adquirida a través del sitio web www.cclm.cl.  Además, en la instancia, el público también tendrá acceso a las diferentes exposiciones que tiene actualmente el CCLM.

Algunos de los artistas confirmados para estas sesiones musicales son: Nano Stern, Camila Moreno, Chicarica, Floresalegría, Simón Campusano, Rendú Dichao y Rosario Alfonso, quienes expondrán repertorios de diversos estilos, como el rock, pop, folk y electrónica, entre otros.

El cantautor Nano Stern será quien abrirá este ciclo de sesiones musicales, quien comentó la relevancia de retomar experiencias culturales presenciales. “Estoy extremadamente contento y agradecido de poder ser parte de ´CCLM en Resonancia´, que vuelva la música en vivo a ocupar este y tantos espacios, sobre todo en un momento de recambio político, del comienzo de un ciclo nuevo tan importante para el país del cual yo me siento tan orgulloso y esperanzado, así que con mayor razón aún vamos a estar ahí tocando en el Centro Cultural La Moneda”, aseguró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s