Agenda, Lifestyle
Deja un comentario

Budweiser tendrá un especial escenario en Creamfields, uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo

Los fanáticos pueden estar felices y tranquilos. Luego de casi cuatro años de espera, vuelve a nuestro país Creamfields, uno de los festivales de música electrónica más grandes e importantes del planeta, que se realizará el sábado 9 de abril en Espacio Riesco, ubicado en la comuna de Huechuraba.

Budweiser, de cervecería AB InBev, no quiso estar ausente en este magno evento, y se hará presente de la mejor manera posible: con un especial escenario. La marca de cervezas tendrá un stage donde tocarán artistas de la talla de Cleo, Melania Wonder, KVM, Noondo, B. Traits y Paula Wapsas.

Además del escenario, Budweiser contará con dos áreas para que los fanáticos de la música puedan hacer de su experiencia mucho mejor; una zona de video 360, donde cada persona se colocará en el centro y una cámara te filmará, haciendo el efecto de 360º, además de una barra, donde se podrá disfrutar de refrescantes cervezas Budweiser.

Creamfields 1

Toda esta acción de la marca, está marcada bajo la campaña “Moments Are You To Take”, que busca motivar a las personas a disfrutar los eventos al máximo posible. Más de 10 horas de música continua sonarán en los múltiples escenarios al aire libre, bajo el tremendo ambiente festivalero de Creamfields. Habrán zonas de hidratación gratuita, alimentación y baños para todo el público presente.

Desde Budweiser, Annie Keppeler, Brand Manager de la marca de cervezas, señaló que “nos honra la participación que tendrá Budweiser en este enorme evento, que ha sido esperado largamente por los fanáticos de la música electrónica. Ese mismo lema pretendemos impulsar bajo la campaña “Moments Are You To Take”, estamos invitando a volver a reunirnos y a disfrutar juntos, y qué mejor que en un gran evento como Creamfields”.

Tremendos artistas de la música electrónica estarán finalizando el evento; Diplo, Claptone, B-Front, Jonas Blue cerrarán una jornada histórica para Creamfields, que regresa a Chile luego de casi cuatro años de ausencia. Para más información sobre este festival o para ver entradas disponibles, entra a https://www.creamfields.cl/ .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s